Destacada Principal | Arévalo | Desaparecido | Etruria

Apareció Arévalo, el sujeto desaparecido en Etruria

La Policía dio con Walter Emiliano Arévalo en la zona rural de General Deheza. Contaba con pedido de captura vigente, de manera que fue arrestado.

Durante la tarde-noche del martes, la Policía encontró y aprehendió a Walter Emiliano Arévalo (31), un habitante de Etruria que llevaba siete días desaparecido y poseía un pedido de captura vigente.

Precisamente, desde la Departamental Juárez Celman afirmaron que la detención ocurrió en torno a las 19:30, luego de que los uniformados recibieran información de que una camioneta que venía por un camino rural estaba trasladando a alguien que momentos antes estaba caminando por el sector, tratándose presumiblemente de sujeto que era buscando en la zona del Paraje Las Isletillas.

De esta manera, instalaron un control en un camino situado al oeste de General Deheza, donde identificaron y aprehendieron a Arévalo, sobre quien pesaba una orden de detención por la supuesta autoría del delito de abuso sexual emitida por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Villa María, a cargo de Silvia Maldonado. Finalmente, el sujeto fue trasladado a la alcaidía de Villa María.

Cabe recordar que el habitante de Etruria era buscado desde el martes de la semana pasada, cuando fue visto por última vez en su domicilio. Con el correr de los días, había sido visto en un sector de monte ubicado entre Las Perdices y Hernando, así como en cercanías de una estancia de ese zona.

Más información:

Etruria: Se busca a Walter Emiliano Arévalo

Desaparecido de Etruria: visto en el monte, cuchillo en mano

Confirman que desaparecido de Etruria es buscado en el monte

El exiliado de Etruria fue visto merodeando en una estancia

Dejá tu comentario