La selección Argentina de fútbol jugará otra final del mundo, será ocho años después en Qatar. Luego del mal trago de Rusia 2018, el equipo dirigido por Lionel Scaloni venció 3 a 0 a Croacia en una de las semifinales del mundial y llega al final del camino de esta competencia.
Luego de 30 minutos con predominio croata y resistencia por parte del seleccionado nacional, dos jugadas fuera de contexto cambiaron por total el libreto de una semifinal cerrada y complicada. Lionel Messi, en quizás su último mundial pone el uno a cero luego de un faul cometido al delantero de Calchín.
Casi sin salir de la sorpresa de ganar el partido, el mismo Julián Álvarez comienza a correr detrás de mitad de cancha, al final, medio llevándosela por delante, pone un 2 a 0 inimaginado en los primero 45 minutos.
En el segundo tiempo estaban presentes los fantasmas del descuento de Australia y el empate de Países Bajos, sin embargo, el genio frotó la lámpara, y en una jugada Maradoniana hizo todo para que Julián sentencie la llave y gane 3 a 0.
Mañana, a la misma hora se enfrentarán Francia y Marruecos para definir al rival de nuestra selección el domingo. La cita es el domingo a las 12, en el mismo estadio en el que jugó hoy.
Podes seguir leyendo:
Bomberos Voluntarios de Villa María presentaron una nueva unidad
Dos abuelos sufrirían violencia por parte de sus nietas: el fiscal intervino de oficio
Registro Civil móvil: desde mañana en los MuniCerca 5; 6; 7 y 8
Choque en la autopista: 4 personas trasladadas al Pasteur
Sentate y enterate: Caminera actualizó monto de las multas
Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí