Destacada Principal | Argentina | Scaloni | Francia

Argentina jugará otra final del mundo

Luego de vencer por 3 a 0 a la selección de Croacia, Argentina o la Scaloneta jugará otra final frente a Francia po Marruecos.

La selección Argentina de fútbol jugará otra final del mundo, será ocho años después en Qatar. Luego del mal trago de Rusia 2018, el equipo dirigido por Lionel Scaloni venció 3 a 0 a Croacia en una de las semifinales del mundial y llega al final del camino de esta competencia.

Luego de 30 minutos con predominio croata y resistencia por parte del seleccionado nacional, dos jugadas fuera de contexto cambiaron por total el libreto de una semifinal cerrada y complicada. Lionel Messi, en quizás su último mundial pone el uno a cero luego de un faul cometido al delantero de Calchín.

Casi sin salir de la sorpresa de ganar el partido, el mismo Julián Álvarez comienza a correr detrás de mitad de cancha, al final, medio llevándosela por delante, pone un 2 a 0 inimaginado en los primero 45 minutos.

En el segundo tiempo estaban presentes los fantasmas del descuento de Australia y el empate de Países Bajos, sin embargo, el genio frotó la lámpara, y en una jugada Maradoniana hizo todo para que Julián sentencie la llave y gane 3 a 0.

Mañana, a la misma hora se enfrentarán Francia y Marruecos para definir al rival de nuestra selección el domingo. La cita es el domingo a las 12, en el mismo estadio en el que jugó hoy.

Podes seguir leyendo:

Bomberos Voluntarios de Villa María presentaron una nueva unidad

Dos abuelos sufrirían violencia por parte de sus nietas: el fiscal intervino de oficio

Registro Civil móvil: desde mañana en los MuniCerca 5; 6; 7 y 8

Choque en la autopista: 4 personas trasladadas al Pasteur

Sentate y enterate: Caminera actualizó monto de las multas

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario