Destacada Principal | Argentina | Controles | Campeón

Controles policiales listos por si Argentina grita campeón

La policía ya preparó un operativo para controlar las calles en caso de que Argentina salga campeón y la gente salga a festejar.

La policía de la ciudad ya preparó un operativo para controlar las calles en caso de que Argentina salga campeón esta noche en la final de la Copa América y la gente salga a festejar. La idea no sería prohibir los festejos, pero si evitar que se salgan de control.

"Los turnos que salen a las 11 de la noche se van a quedar hasta el final. Son 10 inspectores de tránsito y 8 de seguridad ciudadana. Un grupo va a estar en la plaza para ordenar y el resto para los cortes en caso de caravana", avisaron desde la Departamental.

"También vamos a sumar dos móviles de los cuadrantes, por zona de costanera", agregaron. El seleccionado argentino, disputará esta noche a las 21:00 horas la final de la Copa América ante Brasil, jugando este de local. En el caso de un histórico triunfo, seguramente las calles de la ciudad se inundarán de hinchas celebrando lo que sería la décimo quinta obtención de una Copa América.

Dejá tu comentario