Destacada Principal | Argentina | Mundial | Mundial Qatar 2022

EA Sports simuló Qatar 2022 y Argentina salió campeón

EA Sports simuló el Mundial de Qatar en el FIFA 23 y el campeón resultó ser Argentina, quien venció a Brasil en la final.

El popular videojuego de fútbol FIFA 23 comienza a cumplir con las expectativas de su legión de fanáticos con el lanzamiento del modo Mundial de Qatar 2022 y, además, pronosticó que Argentina será el seleccionado que levante la tan ansiada copa el 18 de diciembre.

Usando FIFA 23 y las calificaciones detalladas de los jugadores utilizadas para los diversos modos de juego de la Copa Mundial de la FIFA, la desarrolladora del juego EA Sports simuló los 64 partidos desde la fase de grupos hasta la final para determinar que Lionel Messi y la "Scaloneta" serán los campeones del mundo.

En el camino al título, la Selección vencería a Dinamarca en octavos, a Países Bajos en cuartos, a Francia en la semi y a Brasil en la final. Sí: para el infarto.

Además, según EA Sports, el crack del seleccionado y PSG ganará el Botín de Oro y el próximo Balón de Oro por ser el máximo goleador y el mejor jugador respectivamente del torneo.

Cabe destacar que esta clase de pronósticos por parte de la compañía estadounidense cuenta con suficientes fundamentos y que permiten ilusionar al público argentino.

Anteriormente, ejecutaron simulaciones en la previa de las ediciones 2010, 2014 y 2018 y cada vez eligieron al ganador correcto del torneo con anticipación: España, Alemania y Francia, respectivamente.

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario