Destacada Principal | Argentina | México | anfiteatro municipal

Fiesta en el Anfi para alentar a Argentina el sábado

Organizado por el Ente de Deporte y Turismo se realizará en Anfi Fan Fest el sábado en el Anfiteatro para alentar a la selección Argentina contra México

Desde Deporte y Turismo SEM informaron en conferencia de prensa que este sábado se realizará el “Anfi Fan Fest”, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos del mundial donde Argentina enfrentará a México.

La actividad se presentó en conferencia de prensa en el salón Oval del Municipio y de la misma participaron el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Lucas Ateca; la Directora de Turismo, Sofía Vilches y Ariel Airaldi de la cervecería artesanal Pluma Negra.

ANFI FANFEST CONFERENCIA.jpg

El evento que tendrá lugar en el sector de banderas del Anfiteatro Municipal comenzará a las 14,30 horas y culminará a las 23 horas. Desde las 16 horas y en pantalla gigante se proyectará el segundo encuentro del seleccionado argentino de fútbol.

Durante la jornada, subirán a escena el DJ Eliaxxx, Otra Tribu (Rock), Hipnótica (Pop) y N.A.U.E.L. (Trap/Urbano). En el espacio habrá juegos infantiles, cervezas artesanales de las firmas locales: Pluma Negra, Fluxa y Ala Manchada, más los food truck de: Black Truck, Sabor De Campo, El Infante, Juanito Taquería y La Panchera.

Sobre la actividad, Lucas Ateca señaló: “esperamos generar una linda fiesta, donde habrá mucho color y un importante corredor cervecero y gastronómico durante toda la tarde, con una gran predisposición y acompañamiento de ambos sectores”

A su tiempo, Sofía Vilches, agregó: “es muy importante poder plantear este tipo de propuesta como una nueva alternativa a toda la oferta de la ciudad en materia turística, cultural y recreativa; y que se continuará con eventos a lo largo de todo el verano”. Por último, Ariel Airaldi destacó: “desde la cámara de cerveceros siempre estamos apoyando al turismo, al Ente y a la Municipalidad que nos da estos espacios para trabajar”.

Dejá tu comentario