Destacada Principal | Argentina | ola | temperaturas

Fresco pa´chomba: Ingresó una ola polar a Argentina

Desde el día martes ingresó a Argentina una ola polar, generando bajas temperaturas que se extenderán por lo menos, hasta el día viernes.

Desde el día martes, ingresó a Argentina una ola polar, provocando temperaturas bajo cero, la misma comenzó a partir del martes 21 de junio del 2022, provocando frio extremo desde el periodo miércoles a viernes.

"Se esperan temperaturas extremadamente bajas a partir del miércoles, cuando ingrese el grueso de una potente ola polar a la República Argentina, tome precauciones por nevadas en cordillera argentino chilena", señalaba Meteoro en un informe especial.

Según predicciones, nevaría en las ciudades de Salta, Tucumán, Córdoba, y mucha nieve en Mendoza y toda la Patagonia, y se prevén temperaturas mínimas de -6 a -3° grados para el centro y norte de la patagonia y de -10 grados bajo cero para el centro de argentina.

Lectores de Villa María Ya!, oriundos de Ana Zumarán enviaron imágenes de la helada que cayó en la zona y congeló piletones de agua, plantas, dando cuenta del frío que comenzó desde el martes a la noche en nuestro país.

caballito.jpeg
planta.jpeg
piletones.jpeg

Dejá tu comentario