Deportes | Argentina | qatar |

Populares a $ 2.000 para alentar Argentina ante Colombia

Para el partido de Argentina contra Colombia por eliminatorias a Qatar las entradas en el Kempes cuestan entre $ 2.000 y $ 7.500.

$ 2.000 cuestan las entradas populares para el partido de Argentina ante los “cafeteros” por la eliminatoria sudamericana al mundial de Qatar 2022 que se disputará el 1 de febrero en el estadio Kempes.

Argentina ya está clasificada para disputar el próximo mundial que tendrá lugar desde el mes de noviembre en Qatar, y no contará para el partido ante Colombia con su capitán Lionel Messi.

Desde la Agencia Córdoba Deportes dieron a conocer la información sobre la venta de entradas para el encuentro entre Argentina y Colombia en el Estadio Mario Alberto Kempes, el martes 1 de febrero de este año.

Según adelantaron, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso el valor de los tickets para el encuentro a disputarse en Córdoba por Eliminatorias Sudamericanas.

Precios de los tickets

Populares: $ 2.000, populares para menores (3 a 10 años): $ 1.000; Platea Gasparini: $ 4.500; y Platea Ardiles: $ 7.500.

Venta de Entradas

Exclusivamente por: www.autoentrada.com

PLATEAS: A partir de hoy, lunes 24/01 desde 12 hs. Solo WEB.

POPULARES: A partir del Martes 25/01, desde 12 hs. Solo WEB

MENORES: A partir de 11 años abonan PLATEA (Completa)

La Agencia Córdoba Deportes informará día y horario para el canje de tickets a personas con discapacidad.

Además, informó que el día del partido no podrán ingresar al estadio quienes no hayan retirado con anticipación su entrada.

La apertura del estadio está prevista a la hora 17, si bien el partido comenzará a las 20.30. Se sugiere desde la organización concurrir temprano para poder ingresar y ocupar el lugar designado con comodidad y evitando aglomeraciones.

Dejá tu comentario