Argentina | detenido |

¡Segunda edición del top five de comentarios grosos!

Nos reimos con vos de las ocurrencias de algunos lectores. ¡Entrá y divertite un rato!

Compartimos la segunda edición de los comentarios más divertidos que nos dejan lectores de Villa María Ya!

Dios le clavó el visto

Inaugurando el quinto lugar de esta segunda edición, el 17 de septiembre dimos a conocer la nota del cura de Justiniano Posse. El premio a la ocurrencia en esta oportunidad va para Marcos José López: "o Dios no le dio bola al curita o estaba ocupado con otras cuestiones como el dolar o Cristina". Te merecés un obsequio Marcos. Que Dios te lo pague.

puesto-5-1280.jpg

Los come bagres

El 16 de septiembre publicamos la recomendación que hacían de no comer pescado podrido. Matías Ayala dijo lo que todos pensábamos cuando leíamos las quejas y comentarios: "no se hagan los delicados, que los veia en Super Club comiéndose cada bagre". Nosotros por las dudas no vimos a nadie.

También le otorgamos a Mati el premio "remo". Sabemos que desde que lanzamos el ranking venís tirando para ver si salís en una. Picarón. Este es tu reconocimiento.

puesto-4-1280.jpg

Un país de emprendedores

Siempre se dice que en Argentina el que no hace plata es porque no quiere. El 16 de septiembre publicamos una sorpresa y media, pero no la de Julián Weich. Sino un caso policial, un detenido por tener más de un kilo y medio de merca. Roberto Fabián Perez estamos a esto de contratarte para que nos tires títulos de notas. Él solo escribió: "un emprendedor". ¡Genio! Tercer lugar para vos.

puesto-3-1280.jpg

Los sacachispas

En otra de las noticias policiales, te mostramos cómo las cámaras de seguridad captaban el momento en el que dos cacos robaban hierros en una moto. Gastón Palacio los mandó al frente: "los vi anoche, iban sacando chispas por la ruta pesada y doblaron por la Junin". Te pusiste la gorra. Seguro eras el que le decía a la señorita en la escuela que no se olvide de controlar la tarea. Igual nos hiciste reir. Segundo puesto para vos.

puesto-2-1280.jpg

El gran premio gran

Llega el momento de develar el puesto al que todos quieren llegar, el comentario más gracioso, divertido, ocurrente. El que nos sacó una gran sonrisa y nos hizo decir en la redacción: "jaja que cul.."

El reconocimiento es compartido: Gabriel Scillone y Betty Gatica, "¿alguien sabe el estado del vino?" y ella nos dio un consejo como el que nos daban las abuelas, "el vino caliente es bueno para la gripe". ¿Servirá para el coronavirus?

¡Felicitaciones para ambos!

puesto-1-1280.jpg

Dejá tu comentario