Deportes |

Argentino igualó con Playosa y Colón le quitó el invicto a Unión Central

Se completó el undécimo capítulo del torneo Clausura “Miguel Ángel Degiovanni” de la Liga Villamariense, con el empate entre ArgentinoPlayosa y el triunfo de Colón de Arroyo Cabral.

Precisamente, “Lobos” y “Albos” igualaron dos a dos en el reducto del primero, bajo un partido que atraía todas las miradas al tratarse del cruce entre puntero y escolta de la Zona A. Precisamente, el dueño de casa dominó el marcador durante casi la totalidad del encuentro, producto de los dos tantos de Mauro Fuente. Sin embargo, en los minutos finales la visita reaccionó y primero descontó a través de Dino Gagliese para luego igualar gracias al gol de cabeza de su arquero, Fabricio Garetto.

Por otro lado, en otro capítulo interzonal, Colón batió por 1-0 a Unión Central, quien perdió el invicto pero sigue al frente de la Zona C. El único tanto de la tarde lo marcó Ramiro Giraudo en el segundo tiempo. Entresemana se disputará la duodécima fecha, con tres encuentros del grupo A.

Resultados y posiciones:

Zona A: 9 de Julio de Pasco 1–1 Alumni y Atlético Ticino 3–0 Alem y Argentino 2–2 Playosa. Libre: Silvio Péllico. Tabla: Argentino 22, Playosa 20, Alumni y Atlético Ticino 17, Alem 7, Silvio Péllico 5 y 9 de Julio 2.

Interzonales B-C: Asociación Española 2–0 Yrigoyen de Tío Pujio, Unión Social de Alto Alegre o–3 Rivadavia, Unión de Arroyo Algodón 2–0 San Lorenzo de Las Playas, San Lorenzo de Las Perdices 1–2 Universitario y River 0–2 Juventud River Plate y Colón 1–0 Unión Central.

Zona B: Rivadavia 28*, Universitario 20, Colón 18, Yrigoyen 12, Juventud 8 y San Lorenzo 3.

Zona C: Unión Central 19, Asociación Española 16, Unión Social 15, Unión 12, San Lorenzo 8 y River 7.

* clasificado a cuartos de final

Dejá tu comentario