Deportes |

Argentino presenta a su plantel de cara al Federal C

El “Lobo” (así lo llaman a Argentino) ya puso sus motores en marcha para lo que será su primera participación en el torneo Federal B, quinta categoría del fútbol nacional.

Esta noche en el Hotel Le Parc, desde las 20, la institución de barrio Nicolás Avellaneda estará presentando a su plantel, que tendrá a históricos de la institución como Días y Jacobi, pero que también albergará caras nuevas que se destacan en la región como Ayrton Páez y Alejandro Salinas. También se sumarán Alejandro Astorga, Matías Rojas y Ezequiel y Esteban Oliva.

Esta incursión del club villamariense estará comandada por un conocido de la casa, Christian Romero, que conoce a la perfección las inferiores y el potencial que tiene el club y que ha inculcado en los jugadores de su cantera.

La aventura que iniciará el 29 de enero, cuando el campeonato haga girar la redonda tiene su principio hoy, pero seguro que no será el final, es por ello que desde la institución se pudo articular, junto a la ayuda brindada por el Ente de Deporte y Turismo la ayuda económica que permitirá, por ejemplo, una mejor la iluminación de la cancha.

Dejá tu comentario