Destacada Principal | Argentino | club | Fútbol

Fútbol de luto: Falleció Juan Carlos Jacobi

El padre de Carlos Jacobi, jugador de fútbol falleció este martes. El Club Deportivo Argentino lo despidió en redes.

Este miércoles falleció Juan Carlos Jacobi, padre del jugador de fútbol, Carlos.

Juan Carlos era un asiduo participante del Club Deportivo Argentino de Villa María.

Lo despidieron a través de un comunicado: "el club Deportivo Argentino de Villa María lamenta el fallecimiento de Juan Carlos

Jacobi, otrora gran jugador de fútbol y que fue un entusiasta colaborador por aquellos años en los cuales cada padre trabajaba para lograr que día a día el club tuviera mejor infraestructura deportiva".

Además agregaron que Jacobi: "fue un padre ejemplar acompañando a sus hijos en cada una de las divisiones que integraron desde muy pequeños y además un ferviente hincha del club, que semana tras semana asistía a la canchas donde jugara argentino para alentar a nuestros jugadores. Llegue a su esposa, hijos y familiares el más sentido pésame en nombre de la comisión directiva del club".

Club Deportivo Argentino

EL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO DE VILLA MARIA LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE JUAN CARLOSJACOBI, OTRORA GRAN JUGADOR DE FUTBOL...

Posted by Club Deportivo Argentino on Wednesday, July 22, 2020

Distintos referentes locales como el periodista Federico Gazzoli lo despidieron en redes sociales: "Un tipo agradable, simpático y muy afectuoso. Cada vez que nos cruzábamos en una cancha, se acercaba hasta donde yo estaba y me daba un fuerte abrazo acompañado de un “hola, pibe”. Después, durante 90 minutos y un poco más, cigarro en mano y con su gorrita característica, en el mundo no había nada más que su querido Argentino y también, cuando coincidían los horarios de los partidos, su corazón se teñía de “azulgrana” para escuchar por la radio los partidos de su también amado San Lorenzo de Almagro".

Federico Gazzoli

Tanto en la vieja cancha del Deportivo Argentino, en barrio Santa Ana, como en el nuevo predio, en barrio Nicolás...

Posted by Federico Gazzoli on Wednesday, July 22, 2020

También hizo lo propio Alberto Arce: "Buen viaje celestial querido Juan Carlos Jacobi. Gracias por todo el esfuerzo que le entregó al fútbol...y por la siembra."

Alberto Arce

Buen viaje celestial querido Juan Carlos Jacobi. Gracias por todo el esfuerzo que le entregó al fútbol...y por la siembra.

Posted by Alberto Arce on Wednesday, July 22, 2020

Dejá tu comentario