Destacada Principal | Argentinos | atletas | Deportes

Argentinos y crearon una bebida a base de cannabis para vender en EE.UU

Los empresarios argentinos lanzaron Rejoy en el 2020 y este año piensan llegar a los 1000 puntos de venta con una facturación de u$s de 1,5 millón.

Los argentinos Martín Moresco, Diego Belbussi y Sebastián Sánchez se conocieron en Las Leñas. En ese momento los tres trabajaban en grandes empresas del sector Bebidas. Lo que no sabían que, tras varias posiciones mundiales en sus respectivas compañías, se juntarían para armar un proyecto juntos en los Estados Unidos: Rejoy, una bebida deportiva a base de plantas e infuncionada con Cannabidiol (CBD) que hoy busca inversores para expandirse a todo el país del Norte y llegar a facturar, en 2021, u$s 1,5 millón.

Amantes de los deportes, Sebastián, quien hoy es consejero no ejecutivo de la firma, llegó a estar entres el 1% de los atletas Iroman más altos del mundo. Y, fue luego de un accidente que casi lo deja cuadripléjico, que descubrió el CBD como antiflamatorio natural y relajante muscular sin efectos secundarios.

Así, luego de un año de formular el producto y con la experiencia que traían de Danone, Anheuser-Busch InBev y Heineken en 2020, en pleno surgimiento de la pandemia, lanzaron Rejoy.

FUENTE: cronista

Dejá tu comentario