Destacada Principal | Arias | robo | autopartes

Robo de autopartes: la defensa pide la libertad de Arias

Sandro Ferrero defiende al ex subcomisario, cree que Juan Carlos Arias no va a interferir en la investigación y pide que se elimine la prisión preventiva

Continúa la investigación por el caso del robo de autopartes que tiene como detenidos a varios policías y jerarcas de la Departamental San Martín. En este caso, Sandro Ferrero, quien defiende al ex subcomisario Juan Carlos Arias, pidió la libertad de su cliente ya que entiende que no hay peligro procesal ni podría entorpecer la investigación.

En declaraciones a Villa María Ya, el letrado explicó las peripecias del expediente por el caso de robo de autopartes y entendió que Juan Carlos Arias no debería estar detenido.

Según detalló, en vez de oponerse a la prisión preventiva, lo que hizo fue presentar un control jurisdiccional en el que, teniendo los mismos elementos que la fiscal Juliana Companys, llega a una conclusión diferentes a partir de iguales elementos probatorios.

En tal sentido, lo que entiende es que Arias no puede hacer peligrar la causa y pide que se le otorgue la libertad antes de que empiece la Feria Judicial.

Por ahora no hay resolución, pero este caso le costó el trabajo a la cúpula de la policía local y a varios efectivos más, además de que generó una fuerte grieta al interior de la Departamental San Martín.

FERRERO SOBRE ARIAS (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario