Destacada Principal | arma | años | barrio

Ataque con arma blanca: un detenido

El hecho producido en la madrugada en barrio Parque Norte con arma blanca, tuvo como novedad la detención de un joven de 21 años.

La policía logró dar con el supuesto autor de las lesiones provocadas a un joven de 18 años con puñaladas. La noticia la dábamos a conocer esta mañana, repasa la nota haciendo click aquí. Aproximadamente a las 14hs procede a la detención de un joven de 21 años por ser supesto autor del delito de "lesiones leves calificadas".

Esta detención está vinculada al hecho de agresión con arma blanca ocurrido en la madrugada en la plaza del barrio Parque Norte sobre avenida independencia, donde un joven recibió varios puntazos con un arma blanda. El cual fue atendido en la guardia del Hospital Regional Pasteur, allí, como dijimos fue diagnosticado con heridas punzo cortantes en ambos brazos, glúteo izquierdo y costilla izquierda, sin dañar ni lesionar ningún órgano.

Luego de realizar varia tareas investigativas al abocarse de forma inmediata al caso, el personal de la división de investigaciones recaudó una cantidad de pruebas que fueron necesarias para hacer efectiva la detención del sujeto, quedando a disposición de la fiscalía de segundo turno.

Temas

Dejá tu comentario