Destacada Principal | arma | Idiazabal | Policía

Idiazabal: Salieron de joda y terminaron a las puñaladas

El hecho ocurrió el sábado en Idiazabal, que está ubicada en el Departamento Unión, e intervino la policía Un hombre resultó apuñalado.

El pasado sábado a la noche en la localidad de Idiazabal, resultó herido un hombre con un arma blanca luego de una pelea en un bar, según informó la Policía.

El hecho ocurrió a partir de una discusión entre dos ciudadanos, donde por causas que tratan de establecer, resultó herido con un arma blanca un ciudadano mayor de edad oriundo de dicha localidad.

Ni bien ocurrido el incidente, el herido fue atendido en el dispensario municipal por personal médico quien informó que se encuentra en estado de salud estable.

Además, se informó que sufrió una herida punza penetrante en hemotórax izquierdo y cervical izquierdo. Luego de las primeras curaciones, luego se lo trasladó al Hospital Ceballos de Bell Ville, para realizarle estudios más complejos.

La fiscalía de Bell Ville ahora investiga este hecho para tratar de terminar quienes participaron de la pelea que terminó con una persona herida de gravedad.

FUENTE: Fuente: Departametal Unión

Dejá tu comentario