Destacada Principal | arma | condenado | arma de fuego

Tenencia de arma: Golpeó a una mujer y amenazó a su amigo

El juicio realizado ayer, condenó a Cristian Manuel Salazar a tres años de prisión, por tenencia de arma de guerra sin su debida autorización, lesiones leves

La justicia de Villa María condenó ayer a Cristian Manuel Salazar, a tres años de prisión para su tratamiento penitenciario. Fue condenado por tenencia de arma de guerra sin su debida autorización, lesiones leves, amenazas calificadas, y violación de medidas adoptadas para impedir la propagación de la epidemia.

Estos hechos ocurrieron en el barrio Botta, concretamente en su domicilio donde golpeó a una mujer y amenazó a su amigo, con quien compartían la vivienda.

Debido a la agresión, es que llamaron a la policía y al requisar la vivienda es cuando encuentran las armas por la que fue condenado, debajo de la almohada.

Ya tuvo una condena por tenencia de arma de fuego

No es la primera vez que Salazar estaría utilizando un arma de fuego. Hace doce años atrás, fue condenado por utilizar una escopeta recortada, y disparar en el barrio.

Al llegar la policía este, huye y se metió a la casa de una familia, tomándolos por rehenes hasta que finalmente fue capturado. Esto ocurrió hace doce años atrás, cuando también recibió una condena de la justicia de Villa María.

Informe de Patricia Gatti- Juicio por tenencia de arma de fuego, fue condenado a tres años de prisión

Informe de Patricia Gatti- Juicio por tenencia de arma de fuego, fue condenado a tres años de prisión

Dejá tu comentario