Destacada Principal | armas | Policía | Oliva

Armas, municiones y miras telescópicas secuestradas en Oliva

A través de un parte de prensa la policía de Oliva comunicó un allanamiento producto de una denuncia por violencia familiar, secuestraron armas y municiones.

Tras una denuncia por violencia familiar realizada hacia finales del mes pasado, la policía de Oliva emitió un parte de prensa en donde manifiestan hacer encontrado una importante cantidad de armas en el barrio centro de aquella localidad.

La tarea que llevó adelante la Brigada de Investigaciones y que procedió a diligenciar oficio de allanamiento tuvo resultado positivo con el secuestro de 5 armas, municiones y además dos miras telescópicas, quedando todos los elementos a disposición de la fiscalía de Oliva.

Concretamente lo que se encontró según cuenta el parte policiales es: "una carabina cal 22 marca Mayfield con mira telescópica, una escopeta yutapuesta cal 12/70 marca Samber, un rifle cal 44 mágnum marca Winchester, una escopeta cal 12/70 marca Mag Tech, un fusil cal 7,62 marca North Haven con mira telescópica y cerrojo para cal 30/08, cien cartuchos cal 22, setenta y ocho cartuchos cal 12/70, noventa y nueve cartuchos cal 7,62 y dos miras telescópicas".

Podes seguir leyendo:

¿Cómo sigue la causa de la abuela desalojada por su nieta?

El profesor acusado de manosear a cuatro niñas ya tiene abogados defensores

Envianos tu denuncia:

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario