Destacada Principal | armas | mujer | Arroyo Cabral

Detuvieron a pareja en Arroyo Cabral con un arsenal de armas

Una mujer de 40 años y un hombre de 72 fueron detenidos tras un allanamiento. Les secuestraron varias armas, muchas de ellas en tenencia ilegal

Por orden de la fiscalía del Tercer Turno, que comanda René Bosio, la policía realizó un allanamiento en una vivienda de Arroyo Cabral. La medida se dispuso tras una denuncia por amenazas.

Según informaron desde la Departamental San Martín, en horas de la mañana se concretó el operativo en el cual se detuvo a una mujer de 40 años y un hombre de 72.

En la vivienda encontraron muchas armas. A saber: un revólver calibre 22 con 9 cartuchos; una pistola calibre 22, con almacén cargador con 9 cartuchos; una escopeta calibre 24 de un caño y cartuchos varios; y una carabina semiautomática calibre 22 con almacén cargador y 10 cartuchos.

Las personas mencionadas terminaron detenidas bajo los cargos de supuesta amenazas y tenencia ilegal de armas.

Cabe destacar que la medida se tomó tras una denuncia radicada el 28 de este mes por una mujer de 33 años, quien habría sido amedrentada por la detenida.

Intervinieron el Juzgado de Paz de Arroyo Cabral con la doctora Carla Fernández al mando, en conjunto con la fiscalía del Tercer Turno.

Dejá tu comentario