Destacada Principal | armas | allanamiento | Monte Buey

Secuestran armas en allanamiento por violencia familiar

El allanamiento se registró en una vivienda de Monte Buey ordenado por un Juzgado de Carlos Paz. Secuestraron varias armas, entre ellas dos tumberas.

El allanamiento con sucuestro de armas ocurrió en la madrugada de la víspera en una vivienda de calle Urquiza de la localidad de Monte Buey, según el informe de la departamental Marcos Juárez de la Policía de Córdoba.

En la oportunidad se secuestraron varias armas: una escopeta, un revólver calibre 22, un aire comprimido, dos armas de fuego de fabricación casera (tumberas) y varios cartuchos de diferentes calibres.

El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de la víspera (5.45 hs.) a solicitud de un tribunal de Villa Carlos Paz en el marco de una investigación por violencia familiar.

Luego del procedimiento las armas y la munición secuestradas fue puesta a disposición del magistrado que investiga la causa.

El exhorto llegó desde el Juzgado de Control de la ciudad de Villa Carlos Paz al Juzgado de Paz local a cargo de la Dra Silvina Pigliapoco quien realizó los oficios correspondientes a la Departamental Marcos Juárez que ordenó a la policía de Monte Buey proceder con el allanamiento.

La incautación de los elementos se realizó como medida primaria, urgente y de carácter preventivo en el marco de la causa de violencia familiar, explicó el Oficial Principal Alan Márquez de la Departamental Marcos Juárez.

Dejá tu comentario