Destacada Principal | armas | denuncia | vivienda

Secuestran arsenal de armas tras denuncia de violencia de género

La fiscalía de Juliana Companys ordenó el allanamiento a una vivienda en barrio Nicolás Avellaneda y la policía secuestró 7 armas. Investigan una denuncia

Efectivos de la policía llevaron adelante un allanamiento para una vivienda ubicada en barrio Nicolás Avellaneda, y en el lugar secuestraron un arsenal de armas.

Dicho procedimiento, según informó la Departamental San Martín, fue ordenado por la fiscal del Segundo Turno, Juliana Companys y secretaria Evelin Lione.

Los efectivos se congregaron en una vivienda ubicada en calle Ramón Campagna al 2300 y en el lugar secuestraron siete armas largas discriminadas como dos escopetas y cinco carabinas de distintas marcas y modelos.

Todo esto estaría relacionado con un hecho de violencia de género denunciado el pasado lunes 20 de junio, en el que resultó damnificada una mujer, quien fue la que acudió a la Unidad Judicial para hacer la denuncia.

Hasta el momento no hubo detenidos y no sabe hasta el momento datos del denunciado y su paradero. Pero la justicia sigue investigando el caso y se espera más novedades en el corto plazo.

Dejá tu comentario