Destacada Principal | Armstrong | puma | construcción

Atraparon un puma en Armstrong

El felino fue localizado y reducido en la localidad de Armstrong luego de encontrar su paradero en una obra en construcción.

El felino, que tuvo a maltraer a los vecinos de la localidad fronteriza ubicada entre Córdoba y Santa Fe de Armstrong, fue localizado y reducido ayer luego de ser encontrado en una obra en construcción ubicada a seis cuadras de donde se lo había visto en la madrugada del pasado lunes.

En la mañana de ayer, obreros al llegar al trabajo vieron que el animal estaba durmiendo en el interior de la obra y dieron aviso a la policía. Se organizó el rastrillaje para atraparlo. Se trata de un animal adulto más grande de lo que se lo imaginaba. Fue revisado por un médico veterinario y en las próximas horas será trasladado a su hábitat natural por funcionarios ambientalistas.

El animal fue observado por algunos vecinos en la madrugada del martes, quienes informaron sobre el suceso al personal policial. En el informe se destaca que el puma fue visto por cámaras de seguridad de un hotel ubicado al norte de esa ciudad. El animal deambulaba por la playa de estacionamiento.

Pasado el mediodía de ayer el personal de la comisaría III de Armstrong, dio inicio al rastrillaje por zonas rurales en procura de dar con felino. Mientras el puma dormía plácidamente en una obra en construcción del poblado, la policía rastrillaba un campo al norte de la ruta 9 entre Armstrong y Tortugas, donde una familia denunció que aparecieron animales muertos que podrían haber sido atacados por éste animal.

Dejá tu comentario