Destacada Principal | arquera | San Lorenzo de Las Perdices | Alem

Una arquera amamantó a su hija en el entretiempo

En el entretiempo del encuentro entre Alem y San Lorenzo de Las Perdices, la arquera del "Santo" amamantó a su hija.

Durante el lunes, el equipo femenino de San Lorenzo de Las Perdices visitó a Alem de Villa Nueva en un cotejo pendiente del torneo de la Liga Villamariense y su arquera Karen Cárdenas se robó todas las miradas, ya que en el entretiempo hizo un espacio para amamantar a su pequeña hija.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU5w_qfrFkq%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAITdlMKozFGO7KGJ7yBVznhAxlyiWqkavLNxANKtIJFYQnbZAYibpWSjzPf4CK24tIvMAMxuwCZCXbcEFAk3cKPQFaOaU3u2fchOVbxqZC5lJOruH1AlZCtx7zpryIVeGLH2rGAoMclN9LDZCoS8cnaGZANk7RZBKs8u26emnrX

Precisamente, el momento fue captado en imágenes por parte de la institución villanovense, que lo compartió a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, el "Santo" perdiceño replicó la publicación en sus redes sociales, afirmando que amamantar "es dar amor".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU7StkGgzaO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAITdlMKozFGO7KGJ7yBVznhAxlyiWqkavLNxANKtIJFYQnbZAYibpWSjzPf4CK24tIvMAMxuwCZCXbcEFAk3cKPQFaOaU3u2fchOVbxqZC5lJOruH1AlZCtx7zpryIVeGLH2rGAoMclN9LDZCoS8cnaGZANk7RZBKs8u26emnrX

En el partido, Alem se impuso a San Lorenzo por 8-0 y alcanzó el umbral de los 19 puntos, lo que le permite ocupar el primer puesto del certamen junto a Yrigoyen de Tío Pujio. Asimismo, en el reducto del "Tricolor" también se disputó otro compromiso pendiente, en donde Alumni igualó sin goles frente a Rivadavia de Arroyo Cabral.

Dejá tu comentario