Destacada Principal | arquero | Ticino | Estudiantes

Arquero de Ticino atajará en Primera División

Joaquín Bigo, arquero oriundo de Ticino, fue cedido a Arsenal de Sarandí por Estudiantes de Río Cuarto, donde había logrado la titularidad.

Joaquín Bigo, arquero oriundo de Ticino y canterano de Estudiantes de Río Cuarto, fue cedido por este club hasta diciembre de 2022 a Arsenal de Sarandí, que se encuentra en la Primera División del fútbol argentino.

"Una de las joyas de la cantera del León, que se afianzó como titular en la segunda categoría del fútbol argentino, hoy cumple su sueño de atajar en Primera División", publicó la cuenta oficial de Estudiantes en Twitter.

"El club valora la gran actuación del jugador a nivel humano, en equipo y como profesional desde el año 2012, que arribó a Río Cuarto para vestir la casaca del león", sostuvo la institución.

"Como institución solo le deseamos buenos y felices momentos desde donde le toque estar. Gracias por tu compañerismo, la seguridad al arco y el notorio sacrificio para llegar a donde estás hoy Joaco", publicaron sobre el arquero de 23 años que se ganó la titularidad.

Dejá tu comentario