Destacada Principal | arquero | Silvio Pellico | Deportivo Silvio Pellico

Se accidentó el arquero de Deportivo Silvio Pellico

Matías Marenco, arquero de Deportivo Silvio Pellico, se accidentó en la tarde de ayer al volcar sobre el ripio. Afortunadamente no sufrió grandes heridas.

Matías Marenco, arquero de Deportivo Silvio Pellico, se accidentó en la tarde de ayer al volcar sobre el ripio. Afortunadamente solo sufrió algunos golpes de poca gravedad e incluso pudo jugar el partido contra Ricardo Gutiérrez.

El ex arquero de River de Villa María iba en el auto acompañado por su hermana, quien tampoco resultó herida. Finalmente el "Canario" perdió 3 a 1 contra Ricardo Gutiérrez en un partido que contó con incidentes.

Federico Ibáñez hizo gol de Deportivo Silvio Pellico, mientras que para el club de La Palestina marcaron Ramiro Giraudo (2) y Cristian García. Marenco no perdió la oportunidad para agradecer el accionar de la dirigencia de su club por la ayuda y las atenciones recibidas.

El próximo domingo se juega la vuelta, en la que el equipo de Marenco deberá ganar por al menos tres goles para dar vuelta el global y pasar a la siguiente instancia.

Fuente: Facebook de Alberto Arce

Dejá tu comentario