Deportes |

Arrancó el Clausura

El Intendente Martín Gill fue el elegido para dar el puntapié inicial en Plaza Ocampo. Escenario donde se enfrentó, una vez finalizado el acto inaugural, Universitario y Unión Central que cayó con los catedráticos por un concluyente 4 a 0, con un Barengo encendido que marcó dos goles para su equipo.
Además hicieron su debut Alumni y River de barrio Almirante Brown, a quien se le terminó escapando el partido en los últimos 5 minutos de juego, con un exquisito tiro libre de Facundo Ñañez. Hicieron lo propio Española y San Lorenzo de Las Playas. Donde los Gallegos consiguieron golear al equipo de Las Playas por 6 a 2.
Por la Zona Norte se midieron en el clásico, Unión Social y Silvio Pellicó que se quedó con el triunfo con un gol de Gastón Salas en la primera etapa del partido. El otro encuentro de la zona fue un aburrido empate entre Unión Arroyo Algodón e Yrigoyen.
La Zona Sur trajo dos empates, el primero entre Colón y Juventud River Plate 1 a 1, donde los Cabralenses consiguieron el empate en el tiempo adicional de la segunda etapa, para no arrancar con el pié izquierdo la temporada. El otro empate, también 1 a 1, resultó del enfrentamiento entre 9 de Julio y Ticino, en un clásico con pocas luces y con sabor a nada.
Por otro lado, es importante destacar que los últimos finalistas de la liga tuvieron este fin de semana de descanso. Mientras que el partido entre Sportivo F. C. y Playosa fue suspendido. Estos partidos correspondientes a la primera fecha, se reprogramarán en las próximas horas.

Foto: Facebook Martín Gill

Dejá tu comentario