Arrebatador asaltó a mujer en bici y tiene la “madriguera” en barrio San Nicolás

27 febrero 2019

Arrebatador asaltó a mujer en bici y tiene la “madriguera” en barrio San Nicolás

Para Destacar

  • La víctima vivió un difícil momento. Siente impotencia por lo que le sucedió. Sabe que el malviviente se ocultó en su "madriguera", en barrio San Nicolás.

Artículos Relacionados

Ocurrió hace tan sólo 48. Hebe Ghigo salió de su trabajo y cuando se dirigía hacia su casa en bicicleta y al llegar a La Rioja e Intendente Arines (Ruta Pesada), un motociclista, a cara descubierta, se acercó y le arrebató la mochila (en ella tenía su DNI, anteojos, rompeviento, billetera y carnet de conductir, además) que llevaba en el canasto y huyó velozmente.

En declaraciones a Villa María Ya! , Hebe Ghigo relató que “todo fue muy rápido y en cámara lenta al mismo tiempo. Cuando reaccione empecé a gritarle y lo comencé a perseguir en mi bici, algunos vehículos que me escucharon, intentaron ayudarme, persiguiéndolo pero no dieron con el delincuente”.

Además apuntó que sólo un motociclista que persiguió a distancia al caco volvió y le confirmó que este había ingresado al Barrio San Nicolás.

“Llegue hasta el Municerca, en  Salta y Quiaca, barrio Nicolás Avellaneda, porque vi unas luces de un patrullero que resultó ser un móvil de la Seguridad Ciudadana. Ellos se comunicaron con la Policía que más tarde un par de agentes se acercó al lugar para tomarme declaración y se ofrecieron a llevarme hasta la Unidad Judicial para que realice la denuncia”, precisó Hebe.

Los arrebatos siempre se han dado dentro de los llamados “cuatro bulevares”. Es la primera vez que uno de ellos se produce sobre Ruta Pesada por cierto una de las arterias de Villa María con mayor tránsito.

.

27 febrero 2019