Policiales |

¡Arrebatadores otra vez en acción! Los domingos son el terror de las jubiladas

Ocurrió a plena luz del día. A las 16, en barrio Centro. Más precisamente en Carlos Pellegrini al 500, una artería que los domingos tiene muy poco tránsito.

Caminaba por la 1557668_10201930820172013_903381946_n vereda Elda  Irma Rubiano (foto), de 77 años, junto a una amiga, cuando son sorprendida por dos sujetos, jóvenes, a bordo de una moto Honda, y el acompañante, con su mano, le arrebató la anciana la cartera de color negro que traía mientras el que conducía aceleraba el rodado para escapar rápidamente del lugar.

Todo fue cuestión de segundos. La puesta en escena rompió la monotonía de la tarde dominguera y la mujer solo explotó en llantos. ¡No podía creer que era víctima de un asalto !

Fue todo rápido. Las mujeres no pueden identificar a quienes le arrebataron la cartera la que contenía, además de documentación personal, tarjetas de crédito, unos 150 pesos en efectivo. ¡Nada más!

Más allá del mal momento, de la sensación de inseguridad que le quedo a Elba esta no sufrió lesiones algunas porque ante el arrebato no se resistió ya que de haberlo hecho podría haber sido peor al golpearse contra el piso de la vereda.

En la Policía, más precisamente en Investigaciones, tomaron nota de lo que Elda pudo aportar sobre los malvivientes quienes, se sospecha, ya habrían cometido otros arrebatos. Tienen en claro que se trataría de “mano de obra local desocupada” y que tendrían como madriguera una vivienda en un barrio periférico la que fue puesta, otra vez, en observación. Se especula que la moto con la que actuaron sería robada.

Foto: Facebook de Elda Irma Rubiano.

 

Dejá tu comentario