Destacada Principal | Arriega | familia | Tristeza

Falleció el militante Manuel Ramón Arriega

Sus allegados y figuras políticas describieron a Arriega como "un tipazo", gran compañero y un hombre comprometido con el crecimiento de la ciudad.

El lunes se conoció la noticia del fallecimiento del militante villamariense Manuel Ramón Arriega. Distintas personalidades y asociaciones vinculadas a la política local lo despidieron con cariño y tristeza en las redes sociales.

La cuenta de Facebook Asamblea en Defensa del Patrimonio Comunitario Villa Maria, describió a Arriega como "un tipazo", gran compañero, y un hombre "comprometido enormemente con la defensa de la Plaza Manuel Anselmo Ocampo". "Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y seres queridos ¡Hasta Siempre Manuel!", concluyó la asamblea en el post.

Por otra parte, la ex concejal Gisele Machicado también le brindó palabras de despedida a Arriega. "Hoy la familia del Frente Cívico y la dirigencia política de Villa María está de luto. Se nos fue Manuel, una gran persona, de fuertes principios y convicciones que soñaba con una sociedad más justa y sin corrupción. Dejo su huella y valores. Te decimos gracias por tu entrega y nos sentimos orgullosos de haber coincidido en el camino. Que en paz descanses Manuel querido. Nuestro sentido pésame para toda la familia. Te vamos a extrañar mucho", escribió.

191410789_10225162452346467_6887576397521147025_n.jpg

Dejá tu comentario