¡Arrimando el bochín! Rivadavia reinauguró canchas y una de ella es con piso sintético

29 agosto 2016

¡Arrimando el bochín! Rivadavia reinauguró canchas y una de ella es con piso sintético

Para Destacar

  • Con el lanzamiento del bochín, a través de Marcos Bovo, quedó inaugurada la moderna cancha de piso sintético con que cuenta el club Rivadavia.

Artículos Relacionados

Dos canchas de bochas, una de ellas con piso sintético, reinauguró el Club Rivadavia, en su sede de 25 de Mayo al 1000.14040143_10208943358475584_3450539893147449563_n

Marcos Bovo, titular del Ente Villa María Deportes y Turismo sostuvo que “estos espacios deportivos que se recuperan se llenan de vida a través de la pasión bochófila” tras lo cual anticipó que trabajará para concretar los nuevos desafíos de la tradicional entidad.

Mientras que, Juan Carlos Cavigliaso, de la Federación Bochófila, felicitó al presidente de la entidad, Jorge Biga, por el logro tras lo cual rescató la dedicación y el esfuerzo puesto para la concreción de la obra que demandó una importante inversión (a través de fondos propios obtenidos por diferentes actividades realizadas) que incluyó además el reacondicionamieto de las instalaciones con nuevo sistema de iluminación y pintura, por ejemplo.

Rivadavia, de esta manera, se suma al selecto grupo de clubes con canchas de piso sintético que hacen de la práctica de las bochas su actividad deportiva y social principal.

Con estas instalaciones se podrán desarrollar competencias de carácter regional y provincial y, al mismo tiempo, de preparse en óptimas condiciones, los jugadores del club.

 

29 agosto 2016