Destacada Principal | Arroyito | joven | accidente

Arroyito: Falleció un joven de 16 años en un accidente

El miércoles, la policía de Arroyito, reciben un llamado de emergencia por un accidente de gravedad, el cual se cobró la vida de un joven de 16 años.

El miércoles, los uniformados de la Dependencia Policial Arroyito, reciben un llamado de emergencia por un accidente de gravedad que ocurrió en la intersección de las calles Tomas Juárez y José A. Vocos.

Los efectivos al llegar al lugar, constatan que el siniestro ocurrió entre una motocicleta Honda, modelo Wave de color rojo conducida por un joven de 16 años y un camión marca Ford modelo F-4000 D color blanco conducido por un hombre de 29 años de edad acompañado por otro hombre de la misma edad, ambos domiciliados en la localidad de Balnearia.

Por causas que se tratan de establecer se produce el siniestro, e inmediatamente se presenta el Servicio de Emergencias del Hospital Carlos J. Rodríguez quienes constatan el deceso del conductor del rodado menor. La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito determina la presencia de Policía Judicial en el lugar y el traslado del cuerpo a Morgue Judicial.

Dejá tu comentario