Destacada Principal | Arroyito | aguinaldos | comercios

En Arroyito la planta política dona el aguinaldo

En Arroyito, la planta política del municipio donará sus aguinaldos a comerciantes que se vieron perjudicados por las restricciones.

Gustavo Benedetti dijo que la planta política del municipio, Intendente y concejales, tribunos de cuenta, secretarios y directores de la municipalidad de Arroyito donarán sus aguinaldos a comerciantes.

Es un fondo que estará destinado para alrededor de 20 comercios que sólo abren en horario nocturno y se vieron perjudicados en pandemia. "Lo hago con gusto", expresó.

Los recursos estarán destinados para al menos 20 comercios que solo abren en horario nocturno y se vieron perjudicados por las restricciones en pandemia.

Benedetti dijo que se recaudaron $ 1.200.000 pesos que serán destinados a comercios que se ven perjudicas al no poder atender después de las 20 horas.

Dijo que la dieta que le corresponde como intendente es de $ 160.000 mensuales y con este aporte se podrán solucionar algunos de los problemas más acuciantes de los comercios que no pueden trabajar por las restricciones impuestas a consecuencia de la la segunda ola del Coronavirus.

Se realizó un censo y se dispuso que entre 18 y 20 comercios reciban un aporte de $ 60.000 por encontrarse en la situación expresada dijo el intendente Benedetti.

Dejá tu comentario