Arroyito | vivienda | detenido

Spiderman de barrio: Robó y salto al techo pero fue detenido

En la localidad de Arroyito, un hombre robó pertenencias de un auto y quiso huir por los techos de una vivienda, pero fue detenido.

A las 9.40 horas del día sábado, fue solicitada la presencia policial en un lavadero ubicado sobre Pasaje Fonti s/n, según señalaron, una joven de 27 años, manifestó que momentos antes al llegar a buscar su automóvil Fiat Duna que había dejado estacionado, constato el faltante de varias pertenencías en su interior.

Tras iniciar la búsqueda del ladrón, un hombre de 44 años solicitó la presencia policial en su vivienda ubicada en inmediaciones del lavadero, manifestando tener un joven en el techo, que resultó luego ser el ladrón buscado.

Acudieron de inmediato procediendo a la detención del joven siendo de 21 años, el cual en su poder tenía lo sustraído del vehículo tratándose de tres teléfonos celulares, cuatro camperas, un parlante, un stereo, entre demás cosas.

Fue trasladado a la comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

ARROYITO

ARROYITO, DESOBEDECIÓ UNA RESTRICCIÓN Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

A las 12:50 horas, también del día sábado fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle José Vocos al 1200 por un hecho de violencia familiar.

La policía acudió de inmediato, y en el lugar, una mujer de 32 años les manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja de 28 años con el cual tiene vigente un Impedimento de Contacto y Acercamiento y tras una discusión la había agredido y permanecía aún en el interior de la vivienda.

El agresor fue detenido quedando alojado en Sede Policial por Incumplimiento a Oficio Judicial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Dejá tu comentario