Destacada Principal | Arroyo Algodón | Testeos | vacunación

Ante el aumento de casos, testeos masivos en Arroyo Algodón

Lo confirmó la municipalidad. En los últimos días empezó la vacunación de la Sputnik V al personal de salud de Arroyo Algodón. Preocupa la cantidad de casos

Ante el incremento de casos de coronavirus, la municipalidad de Arroyo Algodón dio a conocer que harán una campaña de testeos masivos para controlar a la población. La misma se llevará a cabo el próximo lunes. Será gratuito y voluntario para cualquier vecino.

Arroyo Algodón es una comunidad con casi 700 habitantes, según el último censo nacional y sumó dos casos de coronavirus en la última jornada y 59 personas están aisladas a la espera de resultados.

La buena noticia es que la campaña de vacunación para el personal de salud se empezó a ejecutar con éxito y las personas que se desempeñan en el Dispensario Municipal ya tienen colocada la primera dosis de la Sputnik V, o vacuna rusa.

Por lo pronto, ante el aumento de casos, en Arroyo Algodón quieren ser previsores y anunciaron los testeos masivos: "Estos test rápidos serológicos son gratuitos y se pueden anotar voluntariamente a partir de hoy llamando al Dispensario, al 4878132", dieron cuenta desde la comuna.

Dejá tu comentario