Destacada Principal | Arroyo Algodón | tractor | robo

Arroyo Algodón: Robaron un tractor que luego fue recuperado

Alrededor de las 9:30 de la mañana, se tomó conocimiento del un robo de un tractor y otros elementos en zona rural de Arroyo Algodón.

Según indicaron fuentes policiales, hoy alrededor de las 9:30 de la mañana, tomaron conocimiento sobre un robo de un tractor y numerosos elementos en zona rural de la localidad de Arroyo Algodón, Departamental General San Martín.

"Siendo las 09:30 horas se tomó conocimiento que desde zona rural de Arroyo Algodón Departamental General San Martín, habrían sustraído un Tractor marca Massey Ferguson mod 1075 y otros elementos tales como herramientas y tv, por lo que Personal de Patrulla Rural, realiza un despliegue montando un operativo en zona rural de Arroyo Algodón y Villa María", informó el parte policial.

Tras el operativo montado, lograron luego de una amplia saturación y sobre un camino rural y el hallazgo y secuestro del tractor antes mencionado, sin ocupantes y sobre el costado un televisor y otros elementos que habían sido sustraídos por los malvivientes. Por el hecho, se puso en conocimiento a la Fiscalía para investigar el hecho.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 12.25.18 PM (1).jpeg

Dejá tu comentario