Destacada Principal | Arroyo Algodón | Villa María | villamarienses

Arroyo Algodón y un "abrazo" a Villa María en su cumple

Cristian Ghiano, intendente de Arroyo Algodón, saludó a los villamarienses en su cumpleaños y recordó el estrecho vínculo de ambas comunidades

Arroyo Algodón es una comunidad ubicada apenas a 15 minutos de Villa María por la ruta nacional 158. No sólo es cercana la distancia, sino también el vínculo que hay entre ambas localidades.

Así lo siente Cristian Ghiano, el intendente comunal, quien felicitó a los villamarienses en este cumpleaños 154 de la ciudad. “Queremos saludar a todos los vecinos de Villa María, esta localidad tan pujante que nosotros estamos tan vinculados. Nos sentimos hermanos y estamos felices de que podamos seguir progresando todos juntos”, saludó.

Y detalló que muchos habitantes de Arroyo Algodón trabajan y estudian en nuestra ciudad. Pero también hay una fuerte cercanía comercial e industrial.

Por otro lado, son cada vez más los villamarienses que viven en Arroyo Algodón porque se desempeñan laboralmente allí. Esto se potenció con la oferta de tierra que tiene la comunidad y ciertas condiciones de vida que la hacen un lugar de mucha tranquilidad y prosperidad.

El vínculo es recíproco, y desde Arroyo Algodón destacan la importancia de que a Villa María “le vaya bien” porque a todas las comunidades les irá bien.

CRISTIAN GHIANO PODCAST.mp3

Dejá tu comentario