Destacada Principal | Arroyo Algodón | ambulancia | Cristian Ghiano

Arroyo Algodón: El intendente hizo de chofer de ambulancia

El intendente de Arroyo Algodón, Cristian Ghiano, manejó la unidad de traslados para derivar pacientes al Pasteur. "Fue un día intenso", resaltó.

Precisamente, el mandatario algodonense condujo la unidad de traslados debido a la falta de personal por aislamientos preventivos. A través de su cuenta de Facebook, el titular del Ejecutivo se refirió a sus tareas: "Hoy fue un día intenso".

"Seguimos poniendo nuestro mejor esfuerzo y nuestro único interés es que todos estén bien. Sigamos cuidándonos entre todos", resaltó Ghiano. De acuerdo al informe de situación que elabora diariamente el gobierno de la provincia de Córdoba, Arroyo Algodón registró nueve casos positivos de coronavirus hasta el 22 de octubre.

Cristian Esteban Ghiano

Hoy fue un día intenso. , por falta de personal por aislamientos preventivos me tocó hacer chófer de ambulancia en...

Posted by Cristian Esteban Ghiano on Thursday, October 22, 2020

La situación a nivel provincial

Por último, el mencionado reporte confirmó 1848 nuevos casos en el territorio provincial, 902 correspondientes a Córdoba capital y 946 a las poblaciones del interior. En este grupo, las poblaciones que más contagios registraron fueron Río Cuarto (143), Río Tercero (38) y San Francisco (34).

Dejá tu comentario