Regionales |

Arroyo Cabral: Envenenan perros y Municipio mira para otro lado

Hace aproximadamente más de 10 días vecinos de Arroyo Cabral denunciaban envenenamientos de perros callejeros, pasaron los días pero no sólo ninguna autoridad  municipal tomo medidas sino que hay nuevos casos.

En su momento los vecinos alzaron la voz, por Facebook, informando  la cantidad de canes ya muertos y fotos del mismo veneno desparramado por las calles.

Sin saber aún quien es el autor de semejante matanza de perros callejeros sigue ocurriendo y el veneno desparramado por diferentes veredas es un enorme riesgo para los niños que juegan en ellas habitualmente.

Vecinos denunciaron y llevaron sus reclamos tanto al Municipio como a la Comisaria y nada pasó. Siguen esperando que tomen medidas mientras tanto los cabralenses se mantienen enojados y alertados por la situación generada.

Volvieron a hacer  reclamo a  Villa María Ya! para que, de una vez por todas, hagan algo a quienes le compete la responsabilidad en la cuestión, y no se lamenten más perros muertos o que las víctimas sean personas, sobre todo niños.

 

Arroyo Cabral: Alertan sobre envenenamiento a perros callejeros

Dejá tu comentario