Sociedad |

Arroyo Cabral: Familiares y amigos despidieron a Eliana mientras aguardan resultados de la autopsia

En medio de una generalizada congoja fueron sepultados esta tarde en el cementerio de Arroyo Cabral  los restos de Eliana Moitre, la joven de 24 años que falleció en la mañana del domingo cuando regresaba del boliche “Villa 8 Club” de la ciudad de Hernando.

Luego de practicada una autopsia a requerimiento de la fiscal Silvia Maldonado, la justicia dispuso la entrega del cuerpo a la familia de Eliana. El sepelio tuvo lugar pasadas las 17 horas en la necrópolis de la vecina localidad, a metros de la salida hacia Luca.

El caso, por sus características y  por quien era la protagonista, causó honda conmoción y tuvo una importante repercusión en las redes sociales , así como en los lectores de Villa María Ya!

La fiscal de Primer Turno, Silvia Maldonado, dijo a radio Líder Argentina 106.1 que de acuerdo a lo que relataron sus familiares la joven presentaba problemas cardíacos pero no se podía dar un informe de las causas que produjeron su muerte hasta no contar con el informe de la autopsia realizada en la ciudad de Córdoba.

Audio Fiscal Silvia Maldonado

Dejá tu comentario