Deportes |

Arroyo Cabral: Hoy clásico, Colón-Rivadavia

Esta tarde, a partir de las 16.30 (14.45 en Reserva), comenzará a disputarse la ida de los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

La jornada contará con la particularidad de que tres de los cuatro duelos serán entre equipos que compartieron zona en la fase inicial, y dentro de ellos dos cruces tuvieron lugar el pasado domingo.

Precisamente, Colón y Rivadavia volverán hoy a reeditar el clásico de Arroyo Cabral, que tuvo su último antecedente en la jornada final de la etapa de grupos, y en el cual se impuso el “Verde” por 2-0. La antesala del cotejo será el cruce entre las segundas divisiones de cada equipo.

En Alto Alegre, además, Unión Social volverá a recibir a Unión Central, equipo al que venció el pasado domingo por 1-0, logrando la histórica clasificación a los playoffs. En la visita se producirá el retorno de varios jugadores ausentes en los partidos anteriores. Previo al duelo, Alumni y River animarán el cruce de Reserva.

Otro enfrentamiento de elencos que compartieron grupo lo animarán Atlético Ticino y Argentino, tercero y puntero respectivamente de la Zona A. El encuentro se disputará en el reducto del “albirrojo”, y en los antecedentes de la primera fase igualaron sin goles en ambas canchas.

Finalmente, en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, Universitario y Playosa animarán el único cruce que no tuvo lugar en la etapa inicial del Clausura. Sin embargo, “académicos” y “albos” se cruzaron en el Apertura, precisamente en los cuartos de final, y los primeros lograron conseguir el pase. En la previa, la Reserva del local se cruzará con Asociación Española.

La programación

Atlético Ticino – Argentino (domingo 16.30)

Unión Social de Alto Alegre – Unión Central (domingo 16.30)

Universitario – Playosa (domingo 16.30)

Colón de Arroyo Cabral – Rivadavia de Arroyo Cabral (domingo 16.30)

Dejá tu comentario