Deportes |

Arroyo Cabral: realizarán un partido solidario para recaudar fondos a beneficio del Club Colón

El Sport Club Colon realizará un partido a beneficio con grandes figuras del fútbol nacional e internacional.

La entrada costará 100 pesos y habrá servicio de buffet. Todo lo recaudado será destinado para levantar nuevamente la tapia del club que se había caído durante la tormenta del pasado 11 de diciembre.

Jimena Báez, secretaria del Sport Club Colón, de Arroyo Cabral, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “En el dia de la fecha se realizará un partido a beneficio para poder recaudar fondos para levantar nuevamente la tapia del club ya que se cayó, luego de la última tormenta fuerte que tuvimos el pasado 11 de diciembre. El evento comenzará a partir de las 18 horas en la cancha de Rivadavia, el primer partido será protagonizado por los jugadores de las categorías infanto-juvenil de ambos clubes de la localidad, además se jugará el clásico del fútbol femenino entre Colón y Rivadavia y por último se llevará a cabo el cotejo principal”.

“Este partido tendrá como atractivo la presencia de diferentes figuras, como Juan Requena de Newells, Leo Strumia que juega en el Liepaja de Letonia, Diego Torres Chopecoense Brasil. Además de los jugadores de nuestro plantel y participarán algunas de las figuras de los torneos conseguidos en 2009 y 2010”.

Audio: Declaraciones Jimena Báez,  para Villa María Ya!

Dejá tu comentario