Destacada Principal | Arroyo Cabral | joven | Pont

Accidente en Arroyo Cabral: El joven fallecido es Mayco Pont

El joven que murió en el accidente de Arroyo Cabral es Mayco Pont (29), quien fue embestido por un camión. Buscan dar con el paradero del conductor.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 19, en el kilómetro 167 de la ruta nacional 158. En ese lugar, el joven se encontraba realizando tareas mecánicas a un camión estacionado, cuando por causas que se tratan de establecer fue atropellado por otro rodado que circulaba en el sentido de Villa María hacia Arroyo Cabral.

accidente arroyo cabral.jpg
El accidente tuvo lugar a la altura de la balanza de Vialidad Nacional, a escasos kilómetros de Arroyo Cabral.

El accidente tuvo lugar a la altura de la balanza de Vialidad Nacional, a escasos kilómetros de Arroyo Cabral.

Luego del impacto se produjo el deceso de Pont, quien estaba acompañado por un familiar y los tripulantes del vehículo averiado, mientras que el camión que lo embistió se dio a la fuga. A raíz de lo sucedido se hicieron presentes efectivos policiales, bomberos, el médico policial y hasta el personal de la Policía Científica, secuestrando el vehículo que se encontraba estacionado.

Asimismo, se labraron actuaciones en las que interviene la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, quien ordenó pesquisas investigativas procurando establecer las circunstancias en que ocurrió el accidente e individualizar al vehículo y al conductor que embistió a Pont, el cual es intensamente buscado. Además, el magistrado determinó realizar una autopsia médico forense sobre el cuerpo del joven fallecido.

La familia busca dar con el conductor

Por otra parte, a la par de las tareas investigativas desarrolladas por las autoridades, los familiares de Mayco Pont solicitaron en redes sociales información referente al accidente en el que pereció el joven. Su tía, Luciana Burgos, afirmó que necesitan dar con el camión que lo embistió y resaltó que el vehículo abandonó el lugar del hecho.

solicitud familia mayco pont.jpg
Los familiares de Mayco Pont buscan dar con el paradero del camión que lo embistió.

Los familiares de Mayco Pont buscan dar con el paradero del camión que lo embistió.

Dejá tu comentario