Destacada Principal | Arroyo Cabral | motociclista | accidente

Accidente en Arroyo Cabral: Peligra la vida de un hombre

Debido al choque entre entre una camioneta y una moto en Arroyo Cabral, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Pasteur. Corre riesgo su vida.

Precisamente, el siniestro vial tuvo lugar en la esquina de bulevar Udry y ruta nacional 158, donde por causas a establecer colisionaron una Chevrolet S10 conducida por un joven cabralense (25) y una motocicleta Honda XR guiada por un sujeto de 38 años, oriundo de la localidad de Morrison. En el lugar se hicieron presentes los efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron al conductor del rodado menor hacia el Hospital Pasteur.

Una vez en el nosocomio, el médico policial informó que el motociclista sufrió lesiones graves como contusión pulmonar bilateral, de manera que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) bajo asistencia respiratoria mecánica. Cabe señalar que la motocicleta estaba tripulada por una mujer de 26 años y que los uniformados procedieron a secuestrar los rodados involucrados en el hecho.

accidente arroyo cabral 2.jpg

Dejá tu comentario