Destacada Principal | Arroyo Cabral | Producto Lácteo | sábado

Arroyo Cabral celebrará la Fiesta del Producto Lácteo

Luego de la suspensión por inclemencias climáticas, el tradicional evento de Arroyo Cabral se desarrollará el sábado 6 de noviembre.

En esta oportunidad, el evento contará con la presencia de artistas locales y actuaciones especiales, en tanto que habrá un patio de comidas y una feria de oportunidades. Cabe destacar que la festividad se iba a desarrollar durante el pasado fin de semana, aunque las lluvias forzaron su suspensión y reprogramación.

Inauguraron un cartel de ingreso y una bicisenda

Por otra parte, durante el miércoles de la semana pasada las autoridades cabralenses inauguraron un cartel de ingreso con el nombre de la localidad, ubicado en los paseos del Estudiante y Ramona Cabanillas. Además, esa misma jornada fue estrenada una bicisenda en la esquina de bulevar Udry y Mariano Moreno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV0ChiQL11V%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABxwdcQlfZBCNqYEy5smEItsBSDyQWuvq6R68g6xPNnbqBj5Kx5K3rupqykoQrvKkhiuuwTMLnIg0jgHil8fELGKAVZCZBVUTxCFcmLVlAwHZApYOGNppWsDTscy7dtG6YL3QYiZC9afkyYXoOHZAY5ZAWO7tlW14fs91MQTe90

Dejá tu comentario