Destacada Principal | Arroyo Cabral | egresados | Bariloche

Arroyo Cabral: Hubo 21 casos en un contingente de egresados

Un grupo de egresados de Arroyo Cabral obtuvo 21 contagios y seis resultados negativos. En los días previos hubo situaciones similares en las dos Villas.

Asimismo, otros seis jóvenes dieron negativo en su testeo. Desde el canal de la Cooperativa de la localidad destacaron que todos los estudiantes infectados se encuentran en buen estado de salud y que en las horas siguientes iban a arribar tres personas, aunque aún no se conoce que resultados obtuvieron en su hisopado.

Por otra parte, vale resaltar que en las horas previas se vivió una situación similar en Villa Nueva, donde hubo 18 contagios de coronavirus en un contingente de 30 egresados que viajaron a la ciudad patagónica. En esa oportunidad, se trató de estudiantes del Instituto Inmaculada Concepción y el IPET 322 Manuel Belgrano.

Finalmente, también hubo casos en alumnos de Villa María que viajaron a Bariloche. Precisamente, durante el martes de la semana pasada regresó un grupo con un positivo y todos los viajeros debieron ser confinados, en tanto que en el día siguiente hubo tres contagios en otro contingente.

Seguí leyendo:

Un grupo de egresados está aislado por un contagio

Tres egresados dieron positivo y otro contingente fue aislado

Villa Nueva: 18 egresados dieron positivo para coronavirus

Dejá tu comentario