Destacada Principal | Arroyo Cabral | Bomberos | encuentran

Arroyo Cabral: Incendio en establecimientos rurales

Por el momento siguen trabajando los bomberos de Arroyo Cabral. Se habría extendido por varios establecimientos rurales de la zona.

Hace instantes se generaron incendios en campos ubicados en cercanía a la localidad de Arroyo Cabral, La Palestina y Luca.

El foco ígneo se originó entre la ruta camino a La Palestina y la 158. Esta situación afectó a diferentes establecimientos rurales, en los mismo se encontraban rastrojos de maíz.

En estos momentos se encuentran trabajando los Bomberos Voluntarios de la localidad de Arroyo Cabral. El incendio comenzó aproximadamente a las 14:15 y todavía se desconoce qué lo puede haber ocasionado pero es notable cómo las fuertes ráfagas de viento perjudican el trabajo de bomberos en el lugar.

Vale recordar que ayer ya se había producido en cercanías a este foco, otro incendio. Fue en un criadero de cerdos ubicado en próximo a Villa Fiusa, que cobró la vida de aproximadamente cincuenta lechones.

El suceso ocurrió en torno a las 18:30 horas, en un establecimiento que se localiza antes de arribar a la estancia, y el fuego fue sofocado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, que arribaron al lugar con dos dotaciones y diez efectivos.

Dejá tu comentario