Destacada Principal | Arroyo Cabral | Mosquera | Seguridad

Arroyo Cabral: reinauguraron la comisaría

En la oportunidad estuvo presente el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera. También entregaron un auto para el área de Seguridad Ciudadana de Arroyo Cabral.

El ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, visitó el viernes a Arroyo Cabral para reinaugurar la sede de la Policía y entregar un vehículo que estará afectado al área de Seguridad Ciudadana del municipio.

Precisamente, el funcionario provincial encabezó el acto en donde se proporcionó el mencionado vehículo y se habilitaron las renovadas instalaciones de la base de la fuerza de seguridad, que en los últimos meses fue totalmente refuncionalizada y pasará a ser una comisaría.

En la oportunidad, Mosquera destacó: "Nos convoca hoy un hecho muy significativo, lo que es a mi criterio un verdadero símbolo de lo que debe ser la seguridad, una verdadera construcción colectiva que nos abrace a todos, que nos ponga espalda contra espalda para dar combate a la delincuencia, y que es éste: la puesta en valor de este histórico edificio donde han confluido esfuerzos compartidos”.

"También estamos haciendo entrega de un móvil de seguridad ciudadana para el patrullaje preventivo por la calles de Arroyo Cabral porque seguimos invirtiendo y vamos a continuar estando al lado de los intendentes, tengan la ideología que tengan”, manifestó el titular del Ministerio de Seguridad.

comisaria arroyo cabral 2.jpg

Por otra parte, vale destacar que los trabajos en el edificio comprenden la instalación eléctrica y sanitaria, pintura y revoque del interior y fachada, entre otros. Actualmente, la fuerza también tiene a su cargo las dependencias de Luca, La Palestina, Ticino y Pasco, por lo que Arroyo Cabral se convierte en un punto de referencia de movimiento constante también para los vecinos de poblaciones aledañas, que utilizan los servicios e infraestructura existentes, como desarrollos productivos, centros educativos y de salud.

Finalmente, junto a Mosquera también estuvo el intendente de la localidad, Pablo Alcalino, el presidente del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, el subjefe de Policía, Comisario General Ariel Lecler, el director General Departamentales Sur, Leonardo Gutiérrez, y legisladores.

Dejá tu comentario