Destacada Principal | Arroyo Cabral | mamá | joven

Arroyo Cabral: Rompió una orden de alejamiento con su mamá

En la vecina localidad de Arroyo Cabral, la policía detuvo a un joven de 20 años, por romper una restricción de acercamiento con su mamá.

En la vecina localidad de Arroyo Cabral un joven de 20 años fue detenido por efectivos policiales por desobediencia a la autoridad, por romper una orden de acercamiento con su mamá.

Según indicaron se produjo la aprehensión por el delito de “desobediencia a la autoridad” ya que siendo aproximadamente las 13:20 horas de la tarde de ayer, personal policial de la comisaria de Arroyo Cabral procedió a la detención del joven de 20 años de edad.

El mismo, por ser el supuestos autor del delito de “desobediencia a la autoridad”; debido a que momentos antes se hizo presente en el domicilio de su progenitora y el esposo de ésta, con quien debía mantener impedimento de contacto, impuesto oportunamente por orden judicial de “restricción de acercamiento”.

Tras la detención, se procedió a su traslado a la sede la Comisaría Departamento de Villa María a disposición de la fiscalía de turno.

Dejá tu comentario