Destacada Principal | Arroyo Cabral | Salsipuedes | allanamientos

Cayó el dúo que estafó a abuela de Arroyo Cabral

Luego de cinco allanamientos en Salsipuedes, se detuvo a dos sujetos que el pasado 16 de marzo estafaron a una abuela de 86 años de Arroyo Cabral.

Luego de cinco allanamientos en Salsipuedes, se detuvo a dos sujetos que el pasado 16 de marzo estafaron a una abuela de 86 años de Arroyo Cabral, a la cual le robaron dinero en efectivo y alhajas varias.

Los allanamientos se realizaron en la mencionada localidad en la mañana del jueves bajo la dirección del comisario Pedro Maldonado, de acuerdo a lo solicitado por la fiscal Juliana Companys.

Como resultado, se secuestraron varios teléfonos celulares, alhajas, dispositivos electrónicos, dinero en moneda nacional y dólares estadounidenses, un revolver y un Toyota Etios. Los detenidos son dos hombres de 38 y 39 años, por la supuesta autoría de los delitos de "estafa" y "tenencia ilegal de arma de fuego".

Todo comenzó cuando el pasado miércoles 16 de marzo estos sujetos engañaron telefónicamente, mediante la modalidad de "secuestro virtual", a una anciana de 86 años, a la cual le robaron los elementos mencionados. Mediante el análisis de cámaras de video públicas y privadas, la investigación derivó hacia Salsipuedes, donde se encontró a los sospechosos.

Dejá tu comentario