Destacada Secundaria | Arroyo Cabral | Municipio | Cooperativa

Cooperativa de Arroyo Cabral cedió ambulancias al municipio

Cedió su unidad de traslado para el uso del municipio y del hospital. La cooperativa de Arroyo Cabral insta a sus afiliados a seguir aportando para el servicio

Como respuesta a las necesidades de la localidad durante la pandemia, la Cooperativa de Servicios Públicos de Arroyo Cabral decidió efectuar el traspaso del servicio de UNIDAD DE TRASLADO, al municipio. Dentro del acuerdo se establece que la Cooperativa transfiere el utilitario marca FIAT Ducato Maxicargo 2.8 ID Furgón Modelo 2005 Dominio FFY070 con todo el equipamiento con el que cuenta, como así también una unidad 0km Marca Citroën Modelo Jumper L3H2 sin equipar. Serán entonces 2 unidades de traslado, transferidas al municipio.

La cooperativa seguirá cobrando el tradicional aporte de los asociados, pero el servicio estará a cargo del municipio y se dispondrá de su uso en el hospital municipal. Este proyecto surge para reorganizar la prestación del servicio, ya que "creemos conveniente que el hospital municipal disponga de los móviles para el beneficio de toda la comunidad cabralense", sostuvieron.

El presidente de la cooperativa, Juan José Peretti expresó al respecto: "Es fundamental que la comunidad toda siga apoyando con su aporte la permanencia y funcionamiento de esta prestación. Hemos visto en reiteradas oportunidades que la única manera de afrontar las adversidades es en conjunto, de manera colectiva y con el compromiso de todos".

Dejá tu comentario