Destacada Principal | arte | programa | revista digital

Ser Arte y Parte cierra el año con una revista digital

La revista del programa municipal Ser Arte y Parte, contará con los logros alcanzados por el programa en el año 2020

El programa Ser Arte y Parte, perteneciente a la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, despide el año con la edición de una revista digital en la que convergen diferentes soportes y lenguajes para que toda la comunidad pueda leer, ver o escuchar todas las acciones realizadas durante el 2020.

Es que a pesar de la emergencia sanitaria, el programa sorteó las adversidades y, con la tecnología como principal herramienta, siguieron adelante con los espacios culturales de las Escuelas de Circo, de Artes Escénicas y Audiovisual y de Música.

Ante la imposibilidad de realizar el tradicional cierre presencial, surgió la iniciativa de diseñar la revista digital que promueve el acceso a las producciones de un espacio cultural público. En sus páginas, videos y audios, se puede conocer el trabajo de los talleres virtuales de cada una de las escuelas mencionadas.

Entre los principales contenidos, está la resolución de desafíos musicales, acrobacias y malabares, conocer la magia de Edith Vera, viajar sólo encendiendo la radio y jugar conociendo más sobre la ciudad del aprendizaje.

Cabe destacar que, a partir de la concepción de la cultura como derecho, el programa apunta a la creación, producción, distribución y acceso a la diversidad de expresiones culturales para la transformación social, objetivos que fueron logrados aún frente a un escenario atípico como el que se transita.

Para conocer todos los contenidos, se puede acceder a la revista digital haciendo click aquí.

Dejá tu comentario